miércoles, 27 de julio de 2011

Voy a levantarme con el pie derecho, cogeré el pañuelo de la mesilla de noche y me limpiaré todos los restos de rimel. Cogeré el tono de maquillaje más fuerte que tenga y voy a ponerme esa ropa que nunca quise llevar por atrevida. Me pintaré las uñas del color más llamativo que tenga y los ojos, los dejaré al natural para que se aprecie bien toda la felicidad que hay en ellos. Hoy voy a poner el punto a esa historia que me estaba comiendo por dentro, y ahora seré yo la que se coma miles de historias agenas a mí. Hoy no voy a permitir que nadie me derrumbe, voy a ponerme los cascos a todo volumen cuando vaya por la calle y me sentiré como en un videoclip. Hoy voy a pegar todos los sueños rotos que ayer se cayeron desde una montaña muy alta, voy a coger carrerillas para volar más alto que antes y si me caigo y me meto una hostia más grande que la anterior, no me importa. Siempre voy a estar con los pies sobre la tierra, aunque pise barro y mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario