martes, 5 de julio de 2011

sonreír un dia más, olvidar la realidad

Ya sé que hay 97 formas de decir 'te quiero', pero yo solo se decirlo de una manera, y esa manera es esta:

- Cuando te veo, siento que me recorre un escalofrío por dentro, lo que me hace sentir bien. También me quedo mirándote con cara de tonta, pero lo siento, es la que me se queda al ver algo tan perfecto como tú. Me sale también una sonrisilla algo tímida, y seguro que me sonrojo cuando eres tú el que me mira y me sonríe. Cuando estoy cerca de tí, siento tu colonia, y no quiero alejarme. Cuando estás hablando con alguna amiga tuya, empiezas a reírte, y me pongo celosa. Sé que te quiero porque eso solo me pasa cuando te veo a tí, solo a tí, el único chico que me emociono cuando pasa por mi lado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario