martes, 5 de julio de 2011

mi mundo, tú

- Sabes, se me ha ocurrido una idea genial, te va a encantar. Podemos fugarnos juntos, cambiarnos de identidad. Mira este es el plan, tu serás una chica de Nueva York, yo seré el tipico guapo italiano, derrepente nos encontramos en el aeropuerto de Nueva York y... puf surgió el flechazo...
# Estas loco...
- Espera queda lo mejor, comenzaremos nuestra vida juntos, cada noche la haremos diferente, cenaremos en Rockefeller, podemos también visitar la ciudad de noche en limusina, ir al teatro en Broadway, saldremos por el Soho...y volveremos a nuestra casa cada noche a mirar las estrellas desde nuestro balcón que dará a Central Park, mientras yo te susurro lo muchisimo que te quiero y lo perfecto que es tener una vida contigo...
# Cada día estás peor, pero debo reconocer que es irresistible el plan...
- Si, suena bien, sin embargo prefiero quedarme aquí contigo en la ciudad donde nos concimos y ser felices juntos.
# Eso es lo que mas me gusta de tu idea, que aun pudiendo poder estar en cualquier parte del mundo prefieres quedarte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario