viernes, 21 de octubre de 2011

Permiteme ser la luz que ilumine tus sonrisas


Agárrame fuerte fuerte como si no existiera un manaña, abrázame hasta dejarme sin conciencia, hasta que me quede dormida en tus brazos a la espera de un "buenas noches princesa", besame hasta dejarme sin aliento, robame cada uno de los pensamientos de mi mente y hazlos tuyos. Quiero ser una presa facil para tu corazon, vivir a la espera de un te quiero de tus labios, aprenderme el camino de vuelta cuando me pierda en tus miradas, memorizar todos los matices de tu risa. 
Simplemente permiteme una porcion de tu corazon y prometo amueblarlo con cientos de palabras de afecto, te juro que nunca te faltaran besos cuando tengas hambre, que nunca permitire que la lluvia de tus ojos te lleve a un mundo lejos de la realidad y si tu quieres, solo si tu me concedes el honor para ello, te enseñare a amar como nunca has amado a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario